miércoles, 6 de julio de 2016

Ventajas de los servidores web de Linux

Ventajas de los servidores web de Linux

Si usted necesita su sitio web en línea, usted necesita un servicio para alojar su sitio de alojamiento web. Los servidores utilizados por ellos necesitan un sistema operativo (OS) para ejecutar. El SO más utilizado dos servidores web es Linux y windows. Así que ¿cuál es el mejor? Basado en Linux o basado en windows. Usted no puede decidir sobre esta cuestión comparando rendimiento OS o ventajas fácil de usar su PC. El sistema operativo en tu PC no tiene nada que ver con el sistema operativo utilizado por servidores de web. Tan sólo por usando usuario amigable windows en sus ordenadores personales, no se puede decir que va a hacer bien para albergar su sitio de Internet también. Las funciones del sistema operativo de PC son totalmente diferentes a las de servidores para alojar sus sitios Web. Así que si usas windows ejecuta PC de escritorio, no es obligatorio tener su web hosting en él también.

Así que cuando viene a servidores web Linux es considerado el mejor sistema operativo por muchos profesionales. Continuación se enumeran las varias ventajas de usar servidores Linux sobre windows.

Rentable: sistema operativo Linux es de código abierto y por lo tanto conseguirlo gratis con todas las aplicaciones de servidor. Libre disponibilidad de PERL, PHP y MySQL reduce el costo de hospedaje efectivamente.

Muy alto-tiempo: Servidores Linux tienen un tiempo muy alto del 99,9%. Así, la proporción que su web será hacia abajo es muy inferior.

Escalabilidad: Es la característica más importante para los sitios web modernos. La edad de los sitios Web estático ha pasado y hoy en día la mayoría de los sitios tiene alto contenido dinámico y crece a un ritmo más rápido. Considerar un blog o foro o sitios web de redes sociales, estos sitios web tienen alta cantidad de contenido agregado diariamente. Linux ofrece opciones escalables fáciles sin necesidad de cambios en el diseño web.

Portable: Sitios web con Linux host basado en web se puede mover a un windows basado en host de web pero no se puede mover un sitio web de hospedaje de windows a Linux en todas las situaciones.

Robusto y uso fácil: la naturaleza robusta de Linux es una gran ventaja frente a los virus, los hackers. Los pasos involucrados en la carga y alojamiento de su sitio web en un servidor de web basado en Linux es muy fácil y es fácil de usar.

Si eres un profesional en el desarrollo web luego instale Linux, PHP, MySQl y apache en tu PC para probar su sitio de Internet antes del lanzamiento directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario