domingo, 17 de julio de 2016

¿Que es mejor, el hosting gratis o el hosting barato?

Que es mejor, el hosting gratis o el hosting barato

El hosting gratuito significa alojar su web con una empresa sin tener que pagar nada. Todas las clases de alojamiento web tienen su ventaja y desventaja. Sin embargo, antes de decidir a qué solución web vas, se deben estudiar las opciones para invertir su esfuerzo, tiempo y dinero. Página personal o página sin fines de lucro; el hosting gratuito satisfará sus necesidades básicas sin tener que pagar un centavo. Sin embargo, host gratis no proporcionará un servicio profesional para los propietarios de empresas o profesional de comercio electrónico que está en busca de credibilidad, porque siempre parece "barato".

Uno de los problemas del proveedor de web gratis es la limitación de tráfico y los tamaños de archivos y un montón de tiempo en los servidores. La velocidad de los servidores también es mucho más lenta relativamente a los remunerados como los servidores tienden a ser demasiado concurrido; obviamente parecen ser poco fiables. Estos proveedores están obligando al cliente a colocar un anuncio del proveedor de hospedaje web en la página web.

Uno de mis amigos me pidió que recomendamos un hosting gratis. Sería terriblemente difícil aconsejar a alguien sobre cualquier empresa de hosting gratis. He encontrado que muchas personas odian los anuncios que se colocan en sus páginas o en otras limitaciones de ancho de banda, los archivos y no copia de seguridad.

En el otro lado, hay baratos web hosting proveedores puede utilizarse por los webmasters para mantener las cosas funcionando sin problemas en los negocios con bajo presupuesto. Se puede tener soporte de servicio al cliente excelente y si tienes hosting asequible y no caro, ofrecen una 100% satisfacción del cliente garantiza con chat en vivo apoyo y teléfono de línea de servicios para los clientes que experimentan dificultades y por supuesto el correo electrónico de tickets.

Al final, probablemente no tenga alojamiento web gratis si no que simplemente está practicando poner un sitio web, si desea seguir siendo corriente, usted debe ir para una cuenta pagada, los precios hoy en día es ignorable todo el nivel de diferencia de servicio entre lo servicios de alojamiento web pagado y gratis es inmensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario