miércoles, 13 de julio de 2016

Favores y contras de alojamiento web gratis

Favores y contras de alojamiento web gratis

Principiantes en el mundo online será muy contentos de escuchar que hay alojamientos web gratuitos para ellos. Luego buscar y comparar esos hostings de web gratis. Generalmente, se eligen el uno con el mayor espacio en disco y el ancho de banda mayor. ¿Es cierto que alojamiento web gratis es un sueño viene verdad para los recién llegados al mundo online? Vamos a hablar.

Lo bueno de alojamiento web gratis es que son capaces de iniciar el hosting de su sitio de Internet sin costo alguno. Son capaces de aprender a utilizar el FTP, administrador de archivos online, subir archivos, etc.. Inmediatamente después de registrarse, su cuenta de hospedaje web gratis está listo para usar. Usted puede poner el contenido y también poner en el código de AdSense para ganar dinero por cada clic desde su sitio Web.

Sin embargo, alojamiento web gratis tiene bastantes desventajas.

El principal inconveniente de un hosting web gratuito sería el anuncio del proveedor de alojamiento web gratuito. Los proveedores necesitan dinero para seguir en el negocio, y es la manera perfecta de hacerlo mientras tu hosting gratuito colocando banners en sus sitios Web. Algunos proveedores obligan a mostrar una gran pancarta. Algunos sólo necesita un enlace de texto pequeño. Sea lo que sea, un anuncio es una necesidad o su cuenta de hospedaje web gratis está prohibida.

El siguiente inconveniente es el pequeño ancho de banda y la baja confiabilidad del servidor. Usted conseguirá en más 1 o 2 GB banda mensual. Porque es gratis, las cuentas libres se congregó en un servidor. Esto significa que la carga del servidor será increíblemente alta. Al final, los sitios web pueden tener más tiempo o funciona muy lento en comparación con el alojamiento web de pago. No importa que su sitio web es sólo para uso personal o para negocio, sus visitantes estará disgustados cuando descubren que su servidor está abajo.

Alojamiento web gratuito también experimentará menos características. No es infrecuente para que no tengas cuenta de correo electrónico, autoresponder, soporte PHP, soporte de base de datos como MySQL, cron, y cualquier otro web hosting ofrece. Estas características podrían ser el típico de hosting más pagados pero no gratis hosting.

El último inconveniente podría ser la falta de un nombre de dominio. Si usted solicita un web hosting, obtener un subdominio o un directorio en la URL. Algún proveedor de hosting gratuito le proporciona la capacidad de obtener tu propio dominio y hospedar a lo largo de tu hosting gratuito. Sin embargo, este caso es esporádico. La mayoría de hostings gratis no vienen con un hosting de dominio. Por lo tanto, nunca podría tener una URL típica incluso si quiere. Tienes que pegar a un subdominio o un directorio hasta que cambia a cuenta pagada.

Resumen gratuito de web hosting, aunque le da un prometedor inicio, no puede ser comparado con el alojamiento pagado. Un anuncio forzado, ancho de banda pequeño, baja confiabilidad de servidores y hospedaje de dominio de carácter son sólo varios inconvenientes de hospedaje web gratis. Es cierto que algunos hostings web gratis esporádicos no tienen ningún banner forzoso, o con gran ancho de banda, u otras características. Sin embargo, en comparación con hospedaje pagado, libre de alojamiento web no debería utilizarse para sitio web serio, personal o comercial. Web gratuito hosting sería útil para las personas a aprender cómo utilizar FTP, cómo subir archivos y otras tareas básicas. Alojamiento web gratis es también una buena opción para probar la idea o prototipo de sitio web de host antes de transferirla al alojamiento web de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario